lunes, 31 de enero de 2011

PREMIO CONCURSO; MI PROGRAMA MIGRES.


VOLANDO VOY VOLANDO VENGO.
¿Que tal amigos?, disculpad mi tardanza en actualizar el blog, pero mis obligaciones profesionales me están ocupando mucho tiempo afortunadamente en los últimos meses, aquí os presento la foto con la que he ganado uno de los dos segundos premios del concurso "Mi programa Migres", muestra la imagen de mi amiga Esther Charles soltando un Milano negro (Milvus migrans), tras ser anillado en Tarifa en la campaña 2008, en esta foto quería expresar esos nexos de unión y libertad entre los animales y el ser humano, que deberían girar en torno a eso, la libertad de ambos como seres vivos que comparten mismo espacio, en lucha constante con los reveses provocados por la evolución despiadada, es un regreso al origen, un abrazo fraternal entre el hombre y el animal salvaje, en esta foto se palpa la libertad de la presa liberada y la de su raptor ocasional al devolvérsela.
El resto de fotos presentadas y sus títulos son las que siguen:

AL ACECHO.



EL SUR DE EUROPA.



EL GRAN ABREVADERO.



ÁREA DE DESCANSO.


Fotos: El autor es el que escribe pero los derechos sobre las mismas son de la Fundación Migres.