martes, 6 de julio de 2010

10.000 VISITAS.


Hace ya poco mas de un año y medio aproximadamente que emprendí esta aventura de bloggear, quien me lo iba a decir cuando poco antes solo escribía mis vivencias en mi humilde cuaderno de campo donde plasmaba los dibujos y mis notas con la única idea de que mis hijos el día de mañana disfrutaran o no de lo que hacía su padre. Haciendo un guiño a las nuevas tecnologías me decidí a compartir mis vivencias en la naturaleza con quién quiera o tenga interés, considero que vivimos en una sociedad donde la comunicación cumple un papel fundamental y decisivo en el conocimiento, la accesibilidad de cualquier persona a Internet propicia que cualquiera pueda conocer, compartir y aprender en tiempo real, por lo tanto es herramienta que no se puede desaprovechar, espero que este rincón contribuya a generar esa pequeña chispa naturalista que en el fondo todos tenemos, la naturaleza tiene tanto que ofrecer......, así que seguiremos por aquí hasta que queráis, son ya mas de 10.000 visitas al blog, al menos quiere decir que lo veis, gracias a todos, nos seguimos viendo en este trocito de campo virtual de la red, el la naturaleza en Bailén.

2 comentarios:

apacmej dijo...

Hola Mariano, soy Alberto Pacheco y me he encontrado tu blog de casualidad. No se si te acordarás de mí, estuve trabajando como becario en el Migres del 2007, cuando tú fuiste de voluntario al 3º(creo)turno de planeadoras. Que buenos recuerdos... Pues nada hombre, me he alegrado mucho de encontrar tu blog, cuando he visto la foto de esta entrada he pensao: este tío me suena de algo... otra casualidad, quizá dentro de muy poco seamos colegas de profesión, estoy a la espera de que me llamen para trabajar de interino como Agente de Medio Natural de la junta de Extremadura.
Bueno enhorabuena por esas 10000 visitas y a seguir bien.
Saludos
Alberto Pacheco

mariano martinez aguilar dijo...

HOLA ALBERTO, TIO ME ALEGRO UN MONTON DE SABER DE TI, HACE DOS AÑOS ESTUVE DE NUEVO EN EL MIGRES Y PREGUNTE POR TI, ME ALEGRO DE QUE TRABAJES EN EL GREMIO, OYE A VER SI ME DICES POR DONDE ANDAS PARA VER SI ME PUEDO DAR UNA VUELTA POR ALLI,YO AQUI HE FUNDADO UNA ASOCIACION NATURALISTA Y HACEMOS MUCHAS ACTIVIDADES, HACE POCO ESTUVIMOS BUSCANDO AL LOBO EN SIERRA MORENA, VINO JUAN RAMIREZ EL DEL MIGRES, HABER SI TE ANIMAS, BUENO ALBERTO HABER SI SEGUIMOS EN CONTACTO, UN ABRAZO MUY FUERTE, ME ALEGRO UN MONTON DE CONTACTAR CON TIGO, CUIDATE.