viernes, 15 de mayo de 2009

PERSONAJES



Javier Cárdenas Angelat; Barcelonés de nacimiento,criado en Jaén y Carolinense de adopción,Javier trabaja como Agente de Medio Ambiente de la Junta de Andalucia,lleva entre otras la demarcaciones la de Bailen,persona amable y comprometida con su trabajo,pero a la vez seria en su desempeño,con un objetivo principal,supervisar la buena gestión de nuestros montes y el cumplimiento de la normativa medioambiental vigente.Además Javier es un amante de la naturaleza,de los animales y las plantas,mostrando gran sensibilidad ante toda la problemática que se cierne sobre ellos.
Pero sobre todo es buena persona y buen amigo,presente siempre que se le necesita.
Desde aquí quiero agradecerle este apoyo y animarle a seguir en la linea que desde un principio se marco,que creo que es la correcta.También mandarle un fuerte abrazo a el a su esposa Isa y a su pequeña hija que nació hace poco tiempo.
Mariano Martínez Aguilar.

1 comentario:

SAPIFLOR dijo...

MARIANO COMO TE PASAS. VOY A TNER QUE HACERTE YO UN BLOG DE STESTO PARA PIROPEAR A MIS AMIGOS. GRACIAS MARIANO PARA MI SI QUE HA SIDO UNA SUERTE CONOCERTE.