lunes, 17 de noviembre de 2008

Bien venidos

Hoy comienza la andadura de este nuevo blog que os presento,hecho principalmente del material necesario sin el cual nada podria elaborarse,¡la ilusión!.
Espero que el mismo sea una herramienta de consulta,debate y conocimiento de nuestro medio ambiente mas cercano,el de nuestro pueblo,que ahunque no lo parezca,encierra una infinidad de recursos naturales y un patrimonio de biodiversidad muy amplio.
Aqui encontrareis fotos y articulos de todo lo que tenga que ver con la Naturaleza y el Medio Ambiente,asi que,¡aquí lo teneis!,comienza a rodar "Naturaleza en Bailén".

2 comentarios:

francisco javier dijo...

bueno solo tengo que decir, que visto la fotografia y siendo de bilen, no todo es humo como nos tienen adjudicados. Hay grandes paisajes que ver y disfrytar , asi que animo a todos y aprovechemos lo que nos da la naturaleza

Anita dijo...

Hola guapetón!!! Me alegro de que hayas abierto una página en pro de la naturaleza. Que escribas mucho y que sigas poniendo fotos tan bonitas.

Desde Badajoz con amor, pasión y bocadillos de jamón 5J. Un montón de besissssss (me debes una visita a Monfragüe jeje).